CHIMENEAS ELÉCTRICAS

Chimeneas eléctricas

En esta página encontrarás las mejores chimeneas eléctricas y sus diferentes diseños y estilos. Todas las chimeneas eléctricas que veáis aquí tienen la función de funcionar con calor o sin calor. Esto es genial ya que podrás disfrutar de la chimenea durante todo el año. El efecto de las llamas LED realistas que generan las chimeneas relaja y crea un ambiente acogedor, elegante y romántico a tu hogar durante todo el año. Una tarde de invierno con tu familia en el salón con la chimenea de fondo, un descanso después de un duro de trabajo, una noche de verano o una cena romántica con tu pareja con el fuego de la chimenea eléctrica de fondo creará un ambiente más acogedor e íntimo en tu hogar. Calma y da tranquilidad, aparte de calentar la habitación donde se instale.

Consejos antes de comprar una chimenea eléctrica.

Los principales consejos antes de comprar una chimenea eléctrica es que te fijes en las medidas de la chimenea que escojas y en el estilo y diseño que más te guste y encaje con tu habitación, salón o comedor. Aunque todos los diseños que veremos son adaptables a cualquier estilo de decoración.. ¡para gusto los colores!, así que no te dejes influenciarte por nadie y escoge el que más calma y sensación de bienestar te pueda dar. De potencia más o menos todas tienen la misma, de unos 1500 a 2000 vatios, con los que perfectamente puedes calentar una habitación de 25 metros cuadrados. La mayoría vienen con mando a distancia para controlarlas e incluso algunas tienen wifi. Así que ahora, sin más dilación, vamos a verlas. Si pulsas en las imágenes de las chimeneas o en los botones te llevarán a amazon, donde podrás analizarlas con más detalle, saber el precio de la chimenea eléctrica y si es de tu interés, comprar la chimenea eléctrica.

1. Chimenea eléctrica con calefacción TAGU hagen.

La primera chimenea eléctrica que analizamos es la de Tagu Hagen que se ha diseñado específicamente para aportar elegancia en cualquier espacio de la casa. Es una de las chimeneas eléctricas de estilo contemporáneo más asequibles. Puedes utilizar esta chimenea eléctrica con calefacción en los días fríos o simplemente para crear un ambiente acogedor a la habitación ya que dispone de la función de funcionar sin calor, como todas las chimeneas que veremos más adelante, así que el efecto flameante de la chimenea lo podrás disfrutar durante todo el año. Al ser una chimenea silenciosa y tener la opción de poder ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno, tener esta chimenea instalada en tu casa generará un ambiente relajante, acogedor y romántico.

Además esta chimenea esta diseñada en Europa y según el fabricante dispone de 2 años de garantía. Con su potencia de 1500 W podrás calentar tu habitación o comedor perfectamente. Y encima lo podrás programar con su sistema de apagado automático para dormir en un ambiente cálido y agradable.

2. Chimenea eléctrica Cecotec Ready Warm curved.

La segunda opción es una chimenea eléctrica de estilo curvo. Estás chimeneas también aportan elegancia pero con un toque más moderno. Además, con el diseño curvo de cristal templado se otorga un mayor ángulo de visualización. Esta chimenea es la Ready warm curved de cecotec. Si accedéis en ver oferta en amazon podréis apreciar que tiene diferentes medidas. Está en pulgadas, recordad que 1 pulgada equivale a 2,54 centímetros, por lo que 22 pulgadas seria igual a 55,88 centímetros. Medir la distancia donde tenéis pensado poner la chimenea eléctrica y escoger el tamaño adecuado.

La Ready Warm Curved Flames la podéis escoger entre la que dispone de mando a distancia o control wifi. La que tiene control wifi también dispone de mando a distancia y como suele ocurrir, la que tiene wifi suele ser un poco más cara pero estamos hablando de apenas uno pocos euros de diferencia. Con la de control wifi podrás controlar la chimenea desde el móvil.

Estas chimenea curva dispone de 2 modos de uso, uno de 1000W y otro de 2000W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. Con la potencia de 2000 W podrás calentar una habitación de 25 metros cuadrados perfectamente. Además con su temporizador semanal y diario, que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas, y sus llamas que poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos, podrás crear en tu casa un ambiente acogedor y hermoso con el que estarás muy agusto y calentito.

3. Chimenea eléctrica empotrable. Estilo alargado.

La tercera opción es la chimenea eléctrica de M.C.Haus de estilo alargado. Estás chimeneas están pensadas para instalarlas en lugares más grandes como el salón o comedor, aunque perfectamente también se puede instalar en una habitación, si cabe. Hay diferentes medidas para escoger. Esta chimenea a parte de ser hermosa y elegante, dispone de 9 colores diferentes para la llama. Algo que llamará la atención si tienes visitas en casa. Con sus 5 intensidades de color de la llama puedes cambiar la llama de más tenue a más brillante e intensidad. Todo esto lo podrás controlar con un mando a distancia o con la pantalla táctil que incorpora la chimenea. La potencia de esta chimenea es de 900W y 1800W, perfecta para calentar el salón o habitación y escoger la temperatura ideal según la temperatura ambiente.

Las brasas que aparecen en la chimenea también las podrás elegir. Dispone de dos opciones de cama de brasas, una de juegos de leños de imitación y piedras de cristal. Con esta chimenea eléctrica alargada darás un toque moderno en tu hogar a la vez que acogedor y romántico. Su llamas de tecnología led ahorra energía y hará de la llama tan realista que te será difícil diferenciarla de una de verdad.

Al acceder en el enlace de chimenea eléctrica, abajo en los comentarios podemos apreciar un video de un usuario satisfecho y contento por la compra de esta chimenea que muestra los cambios de la luz de las llamas que comentábamos antes. Si navegáis un poco por los comentarios os podréis hacer una idea de cómo quedaría en vuestra casa y donde la instalarías para darle a tu hogar un toque más acogedor y elegante.

Ahora ya hemos visto los diseños y estilos más comunes de las chimeneas eléctricas, pero hay otros estilos los cuales también te pueden interesar. Todo dependerá de tus gustos y de como quede con el diseño de tu salón o habitación. Vamos a verlo:

4. Chimenea eléctrica klarstein. Estilo mueble.

Esta chimenea de KLARSTEIN es una de estilo mueble. Podrás aprovechar la chimenea para utilizarla de estantería o llenarla de decoración. Por ejemplo un marco de fotos quedaría ideal. Bonita y elegante quedará bien en cualquier parte de la habitación o salón. Puedes coger entre gris y blanco y tiene un puerto de usb con el cual podrás cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. La chimenea se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. Su luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico, con el que podrás disfrutar del fuego de chimenea incluso en las noches de verano con este mueble con chimenea eléctrica.

5. Chimenea eléctrica clásica.

Luego tenemos las chimeneas de estilo clásico. Con su diseño clásico y elegante, llama la atención y crea un ambiente acogedor en el salón o habitación. Se destaca por ser potente, silenciosa y por dar la ilusión de fuego en movimiento, logrando un efecto realista. A continuación podéis encontrar 2 estilos clásicos, una chimenea decorativa en blanco y otra en negro:

La chimenea negra es la más económica y por lo que vemos es el nº1 en ventas para chimeneas eléctricas. Sus más de 1400 valoraciones indican que la mayoría de la gente esta contenta con esta chimenea eléctrica. Y como vemos, si le das click y entras a ver la chimenea, esta la opción de comprarla con una manta. Por lo que se ve y por sus medidas esta chimenea eléctrica es muy fácil de transportar e instalar en la habitación que queramos.

6. Chimeneas eléctricas decorativas. Estilo piedra.

Por último ya tenemos la chimenea con estilo de piedra de la marca KLARSTEIN. Como podemos ver, se puede escoger entre es el estilo colonial, tradicional o bastracto. Ambos estilos les dan un toque romántico, cálido, acogedor y elegante a la estancia donde se instale la chimenea. Tan solo observar este tipo de chimenea con sus realistas llamas ya la da sensación de calidez sin nisiquera estar enchufado el calefactor de la chimenea. El estilo abstracto, es un estilo un poco más antiguo pero igualmente elegante. Estas 3 opciones son chimeneas con una imitación de fuego tan realistas que te transmitirán una sensación de calma  y relax tan solo observándolas.

Ahora ya hemos visto los tipos de chimeneas eléctricas existentes en el mercado. Pero ¿Cuál escoger? Pues la elección depende de como tengas organizado el comedor o la habitación, los huecos libres que haya para instalar la chimenea y sobretodo, tus gustos personales. La mayoría de chimeneas son fáciles de transportar e instalar, tan solo te tendrás que asegurar que cabe en el espacio que tienes reservado para la chimenea eléctrica. Pero hay otras como las chimeneas alargadas que tendrás que atornillarla a la pared. En mi caso, dado que ya tengo un radiador para mi habitación, escogería una chimenea alargada para mi comedor y la instalaría justo donde tengo un hueco perfecto para ella y donde se que quedaría muy bien. Le daría un toque acogedor y moderno.

Comprar una chimenea eléctrica es una perfecta elección para casa. Todos los diseños son adaptables a cualquier estilo de decoración, y como ya hemos dicho, una chimenea eléctrica la podrás utilizar durante todo el año. Son silenciosas, no generan suciedad, ni humo, ni residuos, son seguras, sorprenderá a tus visitas y dará un toque de elegancia, distinción y calma a tu querido hogar.